PDA

View Full Version : Mis Mp3 suenan como ardillitas -very fast-

eeijcea
23rd August 2001, 14:06
Hola,

Espero que me pueda ayudar o al menos darme una orientacion de por donde puedo darle para resolver este problemita.

Tengo una modesta coleccion de mp3 que normalmente escucho gracias al Winamp 2.7, la PC que tengo es Windows 98.

Sin embargo recientemente le comparti los archivos a un amigo con la misma version del WinAmp, y la pequeña excepcion de que el OS es Windows 2000. En dichas maquinas -son varias- es donde esto ocurre la musica suena acelerada, como cuando usabas un mayor numero de revoluciones por minuto en un viejo modular -de los que tocaban discos de acetato-. Estuve jugando con la configuracion de los Plug-ins para ver si podia resolver esto pero no.

Otra cosa mas solo sucede con los mp3 almacenados, si usas un CD en e drive esto no pasa.Alguna idea de como resolver esto.

Saludos y Gracias.

NeoRenegade
24th August 2001, 03:49
Me disculpo por la mala traducción; esto es tan bueno como Babel-Fish puede hacer :rolleyes:

El juego de MP3's demasiado rápido debido a un problema con los programas pilotos de la tarjeta de los sonidos. Si usted descarga los programas pilotos más nuevos para la tarjeta de los sonidos del Internet y todavía juega rápido, después usted tendrá que instalar y utilizar el PaceMaker plugin en Winamp.

SENCO
24th August 2001, 23:56
Originally posted by NeoRenegade
Me disculpo por la mala traducción; esto es tan bueno como Babel-Fish puede hacer :rolleyes:

El juego de MP3's demasiado rápido debido a un problema con los programas pilotos de la tarjeta de los sonidos. Si usted descarga los programas pilotos más nuevos para la tarjeta de los sonidos del Internet y todavía juega rápido, después usted tendrá que instalar y utilizar el PaceMaker plugin en Winamp.

Traducción mejorada:

La reproducción de MP3's tan rápida se debe a un problema con los controladores de su tarjeta de sonido. Si descarga de Internet unos controladores actualizados para su tarjeta de sonido y aún se oye rápido tendrá que instalar el plug-in de Winamp PaceMaker

NeoRenegade
25th August 2001, 04:29
Gracias por la traducción :)

SENCO
25th August 2001, 13:44
De nada. Recuerdame que nunca use Babel-Fish :)

You're welcome. Remember me not to use Babel-Fish