Thread: Winamp News
View Single Post
Old 13th September 2017, 22:36   #1997
FuriAl
Junior Member

Hola, seguro que acá en el foro hay unos cuantos programadores, la mejor forma de revivirlo de a poco seria empezar a actualizar las carátulas y los plugins, eso puede ser de forma anónima y externa sin nada que ver con la companía de winamp, de esa manera solo diríamos que esta en coma y no muerto

Si en realidad el reproductor anda bien, lo que necesita es una nueva lavada de cara y la creación de algunos plugins estables y que se amolden a la actualidad, creo que con eso lo convertiríamos en la versión (6.Comunidad), es una linda fantasia e idea que se me ocurrió, si yo supiera hacer los plugins o diseño gráfico lo haría con gusto, en lo que puedo ayudar es en la creación de un nuevo foro para esta locura, tengo un VPS y se armar foros y paginas web en PHP.

PD: Vean el lado positivo y no sean tan deprimente y esperar a que solo una persona haga todo, si los que sabemos y podemos nos ponemos de acuerdo podemos dar aunque sea una lavada de cara para que tenga una nueva imagen, aunquesea para nosotros, los fanáticos de winamp.
FuriAl is offline   Reply With Quote