Old 4th February 2015, 20:46   #1
Qu4k3r
Junior Member

¿Copiar playlist a usb flash drive en el mismo orden que tiene la pc?

Hola a todos.

He sido usuario de winamp por casi 15 años y no me cambio a otro reproductor porque me encanta la forma en como winamp maneja, administra, organiza las playlist.

Vengo por aqui a ver si por favor me echan una mano con lo siguiente...

En mi pc tengo varias playlists con musica variada en un orden especifico.

Al enviar una playlist a mi telefono android, todos los archivos de copian en la memoria sd y se generan subcarpetas para artista/album/etc. Sin embrago, como tengo winamp para android, entonces el telefono mantiene las caniones de playlist en el mismo que esta en la pc.

Necesito copiar varios playlist a un usb flash drive para escuchar musica en el reproductor de mi auto que tiene puerto usb.

El problema es que cuando lo hago, se crean subcarpetas para artista/album en la misma forma que sucede con la memoria sd del telefono. Cuando le conecto el drive usb al reproductor del auto, resulta que las canciones no quedan el mismo roden que tiene el playlist del pc. Es decir, el stereo del auto reproduce la musica en orden alfabetico.

¿Que debo hacer para que winamp copie los archivos del playlist hacia el usb drive bajo las siguientes condiciones?
  1. Todos los archivos juntos en una misma carpeta destino cuyo nombre sea el mismo de la playlist.
  2. Sin generar subcarpetas para artista, album, etc.
  3. Que los archivos se generen en el mismo orden y con el mismo nombre que muestra la playlist. Por ejemplo:
001-Orbital-TheBox.mp3
002-Tosca-Honey.mp3
003-DawnPenn-YouDontLoveMe.mp3
00N-Artista-Tema.mp3
¿Alguna idea?

Gracias.-
Qu4k3r is offline   Reply With Quote
Reply
Go Back   Winamp & SHOUTcast Forums > International Connection > International Connection

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules