Old 27th February 2005, 20:49   #1
El-ArGeNtO
Major Dude

El-ArGeNtO's Avatar

Hablemos De Musica!

bueno gente, estoy un poco cansado de hablar en ingles asi q cuentenme! ¿cuales son sus discos favoritos? yo tengo los mios...este es uno q realmente me enorgullece

Metal Forever!
El-ArGeNtO is offline   Reply With Quote
Old 28th February 2005, 09:25   #2
101
Major Dude

101's Avatar

Send a message via ICQ to 101
mmm.. muchos, pero algunos básicos:

Depeche Mode - 101
Depeche Mode - Violator
Depeche Mode - Songs of faith and devotion
Pink Floyd - Dark side of the moon
Pink Floyd - The division bell
Nirvana - Nevermind
Nirvana - In utero
Soda Stereo - Doble vida
Soda Stereo - Signos

Words are very unnecessary, they can only do harm, so enjoy the silence - Depeche Mode
Firemonger Project: Help spread Firefox
101 is offline   Reply With Quote
Old 1st March 2005, 05:12   #3
El-ArGeNtO
Major Dude

El-ArGeNtO's Avatar

Me Recomendas Esos De Depeche Mode? yo me queria comprar Violator pero no se si me gusten todos los temas...3 seguro q si...no conozco demasiado pero Enjoy ThE Silence, Personal Jesus Y Policy Of Truth los conozco...
Old 1st March 2005, 08:47   #4
101
Major Dude

101's Avatar

101 es un CD doble en vivo más que nada para fans, Violator es genial de punta a punta y Songs of... es lo más rockero/alternativo de DM, de Songs podés probar bajándote I feel you, Walking in my shoes, In your room, Rush.. recomendarlo seguro pero mi opinión es un toque parcial
Veo que sos medio como yo en cuanto a gustos, si te gusta Megadeth y te gusta algo de DM también..

Words are very unnecessary, they can only do harm, so enjoy the silence - Depeche Mode
Old 1st March 2005, 20:30   #5
El-ArGeNtO
Major Dude

El-ArGeNtO's Avatar

Mira....queres ver q me gusta?...no es la lista completa pero...es algo
#= Arbol
#= Audio Slave
#= Bad Religion
#= Bloodhound Gang
#= Buda
#= Depeche Mode
#= Eminem
#= Fatboy Slim!
#= Foo Fighters
#= Franz Ferdinand
#= Franz Ferdinand UK
#= Green Day
#= Korn
#= MegadetH
#= MetallicA
#= Molotov
#= MTV Latin America
#= Much Music
#= Offspring Arg
#= Offspring Yankie
#= Pantera
#= Rage Against The Machine
#= Scissor Sisters
#= Ska-P
#= Velvet Revolver
Nirvana...
Los Beatles...
Deep Purple..

entre otras...de todo....creo q me voy a comprar violator...o capaz la discografia para escucharls toda :P
[edit]las cosas q estan de mas estan por q son los links de mi fotolog
Old 1st March 2005, 23:06   #6
101
Major Dude

101's Avatar

chotolog reloaded? jajaja buenas bandas igual.

Old 2nd March 2005, 08:28   #7
capitan3
Major Dude

capitan3's Avatar

Yo no soy egoista, yo escuco de todo un poco depende la situacion.

Capitan3
capitan3 is offline   Reply With Quote
Old 5th March 2005, 00:19   #8
El-ArGeNtO
Major Dude

El-ArGeNtO's Avatar

Quote:
Originalmente Posteado Por 101
chotolog reloaded? jajaja buenas bandas igual.
Se, Chotolog Reloaded jeje. Lo q paso es q le havia cambiado el nombre al fotolog, y antes de q se lo cambie se llamaba chotolog, entonces ahora quedo chotolog RE(pero RE) loaded jajaja...

Quote:
Originalmente Posteado Por Capitan3 Yo no soy egoista, yo escuco de todo un poco depende la situacion.
Esta muy bien capitan3, yo tmp soy egoista...solamente tengo un top 4 de odiados...q pasare a enumerar..
  • Cumbia(por lo menos en argentina)
  • Pop Comercial (Ej: Bandana, Mambru, Airbag, Hilary Duff, Britney...etc)
  • Rock Rollinga (por lo menos en argentina too)
  • Musica Brasilera (una cuestion nacional mas q nada, aunque me parecen todos los temas iguales...todos se llaman Danza E la...tal cosa...ARG)
en cuanto a lo demas escucho caaaaasi de todo...o por lo menos intento abrirme a otros estilos copados, lamentablemente (si alguien esta en argentina) havia encontraro una radio (a la q denominaremos POP ) en la q pasaban musica electronica, house y tecno copada (ej,FatboySlim, Jamiroquai , etc)
y se convirtio en una radio totalemte comercial en la q pasan POP comercial (vease mas arriba N°2 de la lista) Y Rock Rollinga...entre otras basofias de la musica moderna...asi q eso...nada mas solo queria descargarme...
si alguien de casualidad sabe q paso con la Radio POP (En Buenos Aires Argentina...)...q me lo diga por favor, cambio todo en solo 3 dias, gran decepcion gran..! muchisimas gracias
Old 5th March 2005, 09:41   #9
101
Major Dude

101's Avatar

Totalmente de acuerdo en cuanto a los odiados punto x punto, agrego la categoría 5:
  • Música latina [ricky martin, juanes, oreja de van gogh, toda esa cumbia centroamericana y basuras in-escuchables x el estilo. Encima lo llaman 'pop latino' digo.. eso es pop?? bah..
En Rosario había muy buenas radios que también se 'convirtieron', las escuchás y pensás que estás viviendo en México o Puerto Rico [con todo respeto ] digo.. hace un tiempo esas cosas no se escuchaban en Argentina. Respecto al rock rollinga rescato a Redondos, son excelentes.

http://www.radiofonica.com.ar una de las buenas radios que todavía quedan o la Rock&Pop que no sé si podés escucharla on-line.

Old 5th March 2005, 13:18   #10
capitan3
Major Dude

capitan3's Avatar

yo se a lo que se refieren, yo soy argentino y cada vez que voy a argentina trato de encontrar una emisora que tenga calidad de musica y no cantidad, y tambien todos sabemos que argentina por alguan razon queda aislada del resto de nuestros paises. Mi punto es que si hubiera vivido en argentina supongo que mis gustos de musica hubieran sido differente. afortunadamente ha vivido en vaios paise y ha aprendido y me gusta todo tipo de musica.

Entre mis favoritos de Argentiana El gran soda stereo, los fabulosos cadilacs por ejemplo.

yo ya me he cansado de escuchar muscica en la radio, significando que en el web encuentro mas variedad. nada comercial que se merece una escuchada.

saludos a todos.

Estoy totalmente de acuerdo con EL Argento la musica brasilera suena casi toda igual.

Capitan3
Old 5th March 2005, 14:00   #11
El-ArGeNtO
Major Dude

El-ArGeNtO's Avatar

Quote:
Originalmente Posteado Por 101 Respecto al rock rollinga rescato a Redondos, son excelentes.
Los Redondos No Los Considero Como Rollinga, Al Igual Q Soda Estereo, Los Piojos, Attaque, A Esos Grupos Los Respeto(aunque no todos me facinen, de todos rescato algo). Los Redondos solian gustarme pero me paso q de tanto escucharlos me aburri...las bandas a las q me refiero (si de casualidad las conoces) son por ej: Callejeros, Jovenes Pordioseros, La 25, Intoxicados y esa onda...yo lo veo como si fuera la "cumbia" del rock...pero bue, el rock popular de barrio, digo por la gente q atrae.
Supongo q saves q los redondos se separaron, ¿el porq lo saves? bueno, yo no estoy completamente seguro pero creo q el Indio solari(cantante) dijo en una entrevista, creo q al a revista Rolling Stone, q los redondos se separaron por q sus recitales se llenaron de negros cabeza...esos q van a ver bandas solo para revolear los trapos, y explotar bengalas.
En cuanto a la Rock And Pop, es la unica radio q escucho(por la radio afortunadamente) aparte de la difunta Pop...(Vivo En Capital, mas exactamente Barrio de Flores)
en Cuanto al pto n°5...dentro de ese grupo musical q mencionas, descarto todo lo comercial, lo q no lo es lo respeto(q no me guste es otra cosa)...pero cuando una banda es solo un producto uno se da cuenta facil...

Quote:
Originalmente Posteado Por Capitan3 yo ya me he cansado de escuchar muscica en la radio, significando que en el web encuentro mas variedad. nada comercial que se merece una escuchada.
Eso, justamente es lo q me gustaba de esa radio. Yo q no conocia nada de musica electronica empece a conocer un poquito aunque sea por esa radio...para q se fuera a la mie*** de esa manera, una gran pena.
Old 5th March 2005, 23:29   #12
101
Major Dude

101's Avatar

Quote:
Originally posted by capitan3
y tambien todos sabemos que argentina por alguan razon queda aislada del resto de nuestros paises.
Si te referís a música, para mí es un buen aislamiento en todo caso [y espero que se mantenga], digo.. es evidente que entre el rock argentino y el del resto de latinoamérica hay una diferencia abismal en cuanto a calidad y eso no va x ser argentino, es algo sabido en cualquier lado.

Old 6th March 2005, 08:48   #13
capitan3
Major Dude

capitan3's Avatar

Quote:
Originally posted by 101
Si te referís a música, para mí es un buen aislamiento en todo caso [y espero que se mantenga], digo.. es evidente que entre el rock argentino y el del resto de latinoamérica hay una diferencia abismal en cuanto a calidad y eso no va x ser argentino, es algo sabido en cualquier lado.

lo que hace la ignorancia

Capitan3
Old 6th March 2005, 08:57   #14
101
Major Dude

101's Avatar

Quote:
Mi punto es que si hubiera vivido en argentina supongo que mis gustos de musica hubieran sido differente.
Quote:
lo que hace la ignorancia
Lo mismo digo...

Old 7th March 2005, 13:50   #15
Joel
Debian user
(Forum King)

Joel's Avatar

En mi opinión es Soda Stereo, Los Prisioneros.... me quedé en los 80's

Pero actualmente disfruto de la música de U2

* PC: Intel Core 2 DUO E6550 @ 2.33 GHz with 2 GB RAM: Archlinux-i686 with MATE.
* Laptop: Intel Core 2 DUO T6600 @ 2.20 GHz with 4 GB RAM: Archlinux-x86-64 with MATE.
Joel is offline   Reply With Quote
Old 8th March 2005, 04:08   #16
El-ArGeNtO
Major Dude

El-ArGeNtO's Avatar

Si es verdad lo q dicen yo no se, uno viviendo aca no save si en realidad las Bandas nacionales trascienden a otros paises, lo q si puedo decir q es de argentina salen buenas bandas, y otras tantas no...Soda creo q fue la maxima muestra, y la mas masiva, pero hoy en dia eso puede cambiar....hay muchos candidatos a sacarle el podio...asi q solo queda esperar...yo no me apasiono mucho por el rock nacional, ya q la mayoria son bandas mas bien trankilas(exepto las del under)...peor todavia me falta mucho por descubrir...(tengo 17 años che, tengo tiempo jeje)
Old 9th March 2005, 09:37   #17
101
Major Dude

101's Avatar

No sé, para mí tampoco pasa porque trasciendan o no, eso no es siempre señal de que sean buenos.. en otros países son re conocidas bandas como los cadillacs o los auténticos que no son de lo mejor de Argentina, x otro lado Redondos acá llenaban estadios pero afuera de arg. se conocen poco y nada siendo que, dejando de lado dif. de estilo, para mí son tan buenos como Soda. En todo caso pasa x comparar lo que conozco bien [bandas de arg.] con lo que llega del resto de latinoamérica, dejando de lado algún clásico como Silvio Rodriguez, no hay mucho para elegir pero si es buena música, bienvenida sea de donde sea.

Old 9th March 2005, 19:02   #18
Wolfgang
Forum King

Quote:
Originally posted by Joelito
En mi opinión es Soda Stereo, Los Prisioneros.... me quedé en los 80's

Pero actualmente disfruto de la música de U2
Pero el ultimo disco de U2 es una mierda comercial. A decir verdad no escucho mucha musica en español, excepto Soda y Juan Luis Guerra. Y para agregar a las cosas mas odiadas (totalmente de acuerdo con esos arriba!):
  • Chicha, Tecnocumbia - no se si la conoceran, es basura Peruana
  • Gustavo Cerati como solista. La cagó.

Probablemente pensare en mas...
Wolfgang is offline   Reply With Quote
Old 10th March 2005, 03:37   #19
El-ArGeNtO
Major Dude

El-ArGeNtO's Avatar

Bueno, no se q queres decir con technocumbia...pero aca en Argentina, en las denominadas matinees(osea, boliches q abren de mas o menos 9 a 1 o 2 de la mañana) solian pasar musica q se asemeja a eso q vos llamas technocumbia...
por ejemplo: canciones bailables como el meneadito, aserejé(que todavia no se que car*** dice el estribillo),o la canción del gusanito...sumandole toda los "intentos" de musica electronica q apestaba...nada realmente rescatable...si es q esto entra en alguna categoria musical podria ser el punto 9...

Cerati como solista no la cago, pero si esperabas q sonara igual a soda ahi si q la cago...el tipo es un artista de ley, y como todos los artistas, por lo general les gusta probar nuevos estilos para no quedarse en una sola cosa...el se decidio por la electronica, y la techno...estilo q se esta haciendo bastante popular aca(vease Leo Garcia, Babasonicos, Miranda!, Emmanuel Houvileur o como sea, etc)...
Reply
Go Back   Winamp & Shoutcast Forums > International Connection > International Connection

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules