|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Hola,
Os presento la web sobre Winamp en Español. Aquí podreis encontrar desde el módulo que lo traduce al Español, hasta un tutorial sobre como hacer una radio, pasando por carátulas (skins) y plug-ins completamente en Español. Podeis hacer sugerencias o simplemente dar vuestra opinión. http://www.winamp.es.org/ |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Major Dude
|
I don't know squat about Spanish, but I'm pretty sure copying the winamp site (even though you translated it) is illegal and infringing copyrights...
I'm not really sure though.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pretty Cool Guy
|
Tengo gusto de la idea del tener una versión traducida del sitio del winamp, como es de largo actualizado y todo.
Pienso personalmente es una gran idea, pero pienso que puede ser que la traiga a la atención del personal, pues es mi trabajo como asesor
eh, heh. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Major Dude
|
Gran página.
Pero como ellos te estan diciendo, puede que hayan problemas legales. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
|
Hola,
Comprendo que haya problemas legales, así que si hay alguna queja por su parte, procederé a cambiar el diseño gustosamente. Pero de todos modos, Winamp ya no usa ese diseño... hasta cuando tendrá el CopyRight del mismo ? El motivo de usar ese diseño es para ayudar a la gente a encontrar las cosas, no le va a quitar visitas a la página de Winamp y todo el mundo sabe que no es la misma página. |
|
|
|
![]() |
|
|||||||
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|